jueves, 3 de junio de 2010

Conferencia "Estado de la Teoría evolutiva de Darwin" . Dr. Ricardo Bravo

Tenemos una muy buena noticia, el martes 1 de junio el profesor Ricardo Bravo, doctor en Ciencias Biológicas (U. de Barcelona) y docente de pregrado y postgrado en la Facultad de Ciencias del Mar y Recursos Naturales de Universidad de Valparaiso dictó la charla:


Intervención genética en la mosca Drosophila Melanogaster y tejido blando encontrado recientemente en los huesos fósiles de dinosaurios.
En la presentación que tuvo lugar en el campus central de la Universidad Federico Santa María el expositor, Dr. Ricardo Bravo, intenta dilucidar, a la luz de las ultimas publicaciones científicas en las revistas de ciencia mas prestigiosas del mundo, el valor de validez de uno de los más importantes paradigmas de la ciencia contemporánea.
La charla completa y el material proyectado estan disponibles en la sección videos. Les invito a revisarlo, es muy interesante.






Vídeo Conferencia "Estado de la Teoría evolutiva de Darwin".




Estado actual de la teoría de la evolución a más de 150 años de la publicación del libreo "El origen de las Especies" de Charles Darwin. (1 de junio de 2010). Bajar diapositivas aquí

4 comentarios :

  1. Sabemos que somos de Dios, sabemos que el hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero, JESUCRISTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo0:04

      Tienes alguna prueba de lo que dices?

      Eliminar
  2. Anónimo2:03

    No se trata de ser o no de Dios como si habláramos de cuadros de fútbol, se trata de desenmascarar la torpeza y promover el crecimiento de la conciencia hacia algo más allá de los egoístas temores personales. La charla del Dr. Bravo ponen más en entredicho que nunca las explicaciones bíblicas del génesis.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:15

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar